viernes, 4 de mayo de 2007

PRESENTACIONES DEL PRINCIPE EN MANAGUA


Luis Enrique Mejía "El Principe de la Salsa", realizará en este mes dos presentaciones en La Casa de los Mejía Godoy que serán los dias viernes 19 y sábado 20 de mayo.

El espectáculo se denomina LUIS ENRIQUE ACUSTICO.

CIRCULO DE AMOR PARA AMINTA



Los narcotraficantes en Nicaragua, han sido golpeados fuertemente por la Policia Nacional, sus integrantes, su jefa nacional, están ahora en la mira de los criminales.

El cantautor nicaraguense Carlos Mejía Godoy propone a los artistas nicaraguenses y a la nación en general, acciones que manifiesten la solidaridad de su pueblo a las autoridades policiales y el repudio al narcotrafico mundial.

CIRCULO DE AMOR PARA AMINTA

Carlos Mejia Godoy

Estoy optimista, igual que todos los que verdaderamente amamos a Nicaragua, por tener al frente de la Policía Nacional –como solemos decir en buen nicaragüense- a una auténtica “mujer de ñeques”. Aminta Granera esta marcando un hito histórico al frente de esa institución.

Como bien sabemos, nuestra heroica Policía esta golpeando en forma contundente, a uno de los más grotescos enemigos de esta época: el Narcotráfico internacional.

Pero no basta con celebrar este acontecimiento, que el pueblo ha avalado, ubicando a la digna y gallarda Primera Comisionada en la cima más alta del reconocimiento colectivo, de acuerdo a las últimas encuestas de opinión.

El rol que con entereza ha asumido Aminta, enfrentada a un monstruo de enormes tentáculos, es sumamente peligroso. Y esto nos debe mover, no solo a la reflexión sino a la acción inmediata.

Esta es hora en que los grandes capos están apuntando hacia esa menuda y singular dama, quien hace honor a sus raíces, como Novicia Rebelde de La Asunción. Por algo, María Eugenia –fundadora de esa Institución religiosa- resumió en esta frase su declaración de principios: “El mundo no es lo suficientemente grande para mi amor”.

Un vez más, no espero nada de los excelsos funcionarios de la clase política. Sí espero y confió en la sociedad civil, sensible a los problemas dramáticos de la comunidad. Y en este contexto, hago un llamado a todos los sectores de la población, para movilizarnos de manera inmediata. No esperemos el primer zarpazo de la revancha. Evitemos con solidaria firmeza que ese Goliat invisible se ensañe contra quienes -de manera honrada y sostenida- trabajan por una Nicaragua, libre de nepotismo, corrupción, egoísmo e impunidad.

Los invito a que formemos, todos y todas, sin distingos partidarios y religiosos, un CIRCULO DE AMOR para proteger a Aminta Granera y a ese selecto grupo de hombres y mujeres de la Policía Nacional. Mientras nosotros trabajamos, descansamos o nos divertimos, ellos laboran noche y día para detener ese cáncer que se ha cebado en nuestra juventud.

Y para no quedarnos en la retórica hueca y pasar a la acción, hago un llamado a todos mis hermanos artistas para montar un acto masivo, con canciones y poemas que exalten el valor y la audacia de quienes luchan contra esa peste, que –por fin- ha encontrado un muro de contención en esa ejemplar mujer, digna exponente de su género y de su pueblo.

Ánimo, Aminta. Aquí estamos y estaremos con vos, hasta las últimas consecuencias. Que Dios te guarde y te bendiga.


Cmg.