viernes, 26 de octubre de 2007

CONCIERTO ECOLOGICO



El día 31 de octubre del 2007, a las 7:00 PM, en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, estaremos realizando el II Concierto Ecológico Nacional. Les estamos invitando cordialmente a ser participes en este esfuerzo colectivo nacional de educación ambiental. Acompañados de un grupo de los mejores músicos del país, estararemos uniendo nuestras voces:

Luís Enrique Mejía Godoy, Norma Helena Gadea, Phillip Montalbán, Elsa Basil, Keyla Rodríguez, Raúl Martínez, Ramón Rodríguez, Cristiana, Alfonsina Cardenal, Luís Pastor González, Alejandro Mejía, Mario Sacasa, Clara Grun y su servidor, Salvador Cardenal B., entre otros, quienes estaremos interpretando canciones de exclusivo contenido ecológico, tales como: Bosawas, Cocibolca, Qué le vamos a decir a nuestros hijos, Salvemos el planeta, Patria es Naturaleza, Tortugas, Laguna de Apoyo, Quetzal, Canción del fuego, etc. Asimismo, contaremos con las palabras de apertura por parte del Dr. Jaime Incer Barquero.

Tomando en cuenta la urgencia de solucionar la inmensa crisis medioambiental nacional y mundial, tu presencia le dará el toque de respeto e importancia necesarios que requiere nuestro planeta hoy; máxime sabiendo que al fin y al cabo, nuestra tierra es la casa de todos.

Por otra parte, al reenviarlo nos ayudas con la difusión

Para cualquier información llamar al teléfono 8529993
Boletos disponibles en la taquilla del teatro a precios populares: 80, 100, 150, 200 Córdobas.

domingo, 21 de octubre de 2007

Leo Brouwer en Chile

ACTIVIDADES OFICIALES LEO BROUWER EN CHILE:
24 de noviembre – 9 hrs. – 13:00 hrs.
Masterclass de guitarra
Instituto Profesional Escuela Moderna de Música
Campus Santiago: Luis Pasteur 5303, Vitacura,

Santiago de Chile. 01 de diciembre – 15 hrs. – 19:00 hrs.
Masterclass de guitarra
Instituto Profesional Escuela Moderna de MúsicaCampus Santiago:
Luis Pasteur 5303, Vitacura,

Santiago de Chile.04 de diciembre – 20:30 hrs.
CONCIERTO SINFÓNICO
Teatro OrientePedro De Valdivia 099, Providencia
junto a destacados INVITADOS INTERNACIONALES
Inscripción para clases magistrales y compra de boletos para el concierto:
Sistema Ticketmaster ( www.ticketmaster.cl - 6902000), Cine Hoyts y tiendas Falabella- THE KNIFE - EUROCENTRO Ahumada 83 - Locales 0123 Y 0125
Santiago Centro Santiago (SIN CARGO POR SERVICIO)

El cantautor cubano Silvio Rodríguez confirmó que volverá a Chile en noviembre para participar en un concierto de Leo Brouwer, además de homenajear a Violeta Parra y brindar un show gratuito en Talca.

El trovador anunció en marzo pasado su intención de ser parte de las actividades que ofrecerá su mítico connacional, quien ademásfue su maestro en el legendario Grupo de Experimentación Sonora.

Brouwer se presentará por primera vez en Chile el 4 de diciembre en el Teatro Oriente, en un único concierto, acompañado deimportantes figuras de la música nacional e internacional.