viernes, 23 de mayo de 2008

A celebrar el Dia de Las Madres


Gran concierto con los grupos, CALLE 8 de Costa Rica y por Nicaragüa Los Gigantes.

domingo 25 de mayo a las 3 p.m.

Al estilo tardeada.

La actividad va en celebración del día de las Madres.
Academia Nicaraguense de la Danza
Frente a la UNI

ROCK ECOLOGICO

La próxima actividad a realizarse por parte del movimiento ROCK NICA ECOLÓGICO es la 7ma. JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y LIMPIEZA, esta vez en los semáforos de Larreynaga (frente a Ferretería Tobi), el día SÁBADO 7 DE JUNIO, siempre a las 9AM.

Esperamos contar con la participación de todos uds, y continuar así esta importante campaña de sensibilización, hecha desde los jóvenes, hacia toda la población nicaragüense, respecto a la trascendencia que tiene el manejo responsable, por parte nuestra, de los residuos sólidos, y el impacto directo de todas nuestras actitudes en la naturaleza, y por ende, en nuestra calidad de vida.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Nicaraguenses motivados a escribir

El Centro Nicaragüense de Escritores se complace en anunciar que durante el Certamen para Publicación de Obras Literarias convocado en abril del presente año a través del Fondo Editorial ANE-CNE-NORUEGA, se recibió un total de 42 obras literarias, del cual, 26 obras pertenecen al género de narrativa y 16 obras al género de poesía.

Esto puede considerarse un éxito tomando en cuenta que el año pasado se recibieron únicamente 30 obras. También indica que los nicaragüenses cada año están más motivados a escribir y a enviar sus escritos.

Este año el concurso de la Primera Convocatoria del 2008 cerró el día miércoles, 07 de mayo. Los resultados del fallo se darán a conocer el lunes, 09 de junio del corriente.

Agradecemos a los escritores nicaragüenses la confianza depositada en el Centro Nicaragüense de Escritores. Les recordamos que pueden visitarnos cuando deseen para conocer los más que 130 títulos publicados por el CNE.

Esperamos que en futuras convocatorias también se sientan motivados a concursar.


Centro Nicaragüense de Escritores

Exposición pictorica Costa Caribe







El Banco Central de Nicaragua y del Consejo de Desarrollo de la Costa Caribe, invita a la exposición pictórica Costa Caribe: ritmo, línea y color del artista plástico AugustoSilva, la cual se inaugurará el día jueves 22 de mayo de 2008 en Sala Pinacoteca de la Biblioteca BancoCentral.

Hora: 6:00 p.m.