lunes, 7 de mayo de 2007

TEATRO INFANTIL

Los grupos de Teatro Infantil: Zoca Toca, Fénix, Nancite Azul, El Club del Clown y Guachipilín harán presentaciones los domingos de mayo a septiembre, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Managua.

Cada grupo se presentara por un mes hasta culminar con un Gran Festival Nacional de Teatro Infantil y Juvenil en el mes de Octubre.

En un país donde no hay evidencia contundente, que los niños sean de primer orden para entidades publicas y privadas (No contamos con espacios especializados en recreación infantil), todo esfuerzo conjunto, por el bien de nuestra niñez y su derecho a disfrutar de espectáculos artísticos, es un hecho digno de imitar

Destacarán también las presentaciones de Payasos.

Durante el mes de Mayo El Club del Clown, la Agrupación de Payasos Nicaragüense de mayor trayectoria y calidad, presentara su obra “ Risa, Circo y Alegría” la misma trata y recrea la vida de Payasos y Artistas Circenses y donde grupo de payasos le hace la vida imposible al maestro de pista de el Espectáculo Circense.

Los niños acompañados de su familia, tendrán la oportunidad de admirar en escena las travesuras de Rocky, Big Boy, Toti, Dulcito y resto de la Compañía

Asista los días domingos 6, 13, 20 y 27 de Mayo a las 4 pm en el Centro Cultural Managua.

C$ 30 entrada general. .

Todas las actividades son organizadas por el. Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), el Centro Cultural Managua y La Asociación Internacional de Teatro para la Infancia y Juventud, capitulo Nicaragua- (NICASSITEJ).

No hay comentarios.: