domingo, 4 de octubre de 2009

Mercedes Sosa


¡Mercedes Sosa!... Al pensar o escuchar de ella, siempre a mi mente lo primero que se me venía era su voz, voz entre las más preciosas de la música contemporánea que jamás se haya escuchado, que toma cualquier letra o canción humana y la hace una obra de arte; despertando en uno por 2, 3 ó 5 minutos una mezcla de sentimientos: paz, melancolía, alegría, tristeza, rabia, dolor, optimismo, nostalgia, lucha, fé, esperanza, confianza... y a la vez tener la dicha de disfrutar, reflexionar y comprender el mensaje de temas creados por personas con calidad y corazón humano.

Sus interpretaciones lograban hacerte sentir valioso en este mundo y paralelamente un instrumento de Dios en la lucha por la paz y los derechos humanos de todos, pues la única vida que tenemos (prestada) no gira entorno al "yo".

Mercedes Sosa, tu intervención en esta vida, vuelvo a mencionar, deja el optimismo para luchar y seguir adelante en pro del desarrollo de la humanidad.

Gracias Mercedes por explotar al máximo tus dones y compartirlos para un mundo mejor,sos hoy, para muchos, ejemplo y lo serás para las muchas generaciones futuras.

Dios te bendiga y te guarde,

q.e.d.

Atte. Lester Alejandro
Trovadictos

No hay comentarios.: